Un gran dicho…aplicado a la decoración y a nuestro día a día…
Trasladaremos ese dicho muchas veces pronunciado por nuestros padres, familiares o incluso amigos para regañarnos o darnos un toque de atención, en un lema casi fundamental de las leyes de la decoración.
En ocasiones, cuando nos planteamos decorar nuestras viviendas y elegimos nuestros muebles y piezas necesarias para cumplir con el cometido, con el fin de amueblar ese espacio, nos pasamos de la raya y tendemos a exagerar en contenido y continente, términos tan usados por las compañías de seguros actuales.
Sí así es, nos volvemos locos… compramos eso o aquello, esto y lo otro y lo mezclamos justificando una utilidad, un propósito o incluso nos dejamos llevar por , un impulso de eso me gusta y lo quiero, ya buscaré su sitio.
Debemos tratar de salvar nuestros hogares de la delicada situación de convertirlos en un mercadillo, con demasiado de todo que ver y de la sensación que nos produce recibir tanta información visual en nuestros hogares. Pongamos un Warning a ello.
Haremos caso al significado de esta expresión tan popular que ha determinado la estética contemporánea actual, que significa que a veces, tener o hacer menos cosas es mejor que tener o hacer muchas cosas, lo que quiere decir, que algo es mejor cuando más sencillo sea.
Lo cierto es que eso es difícil de cumplir cuando en FriSson DeCor, nuestro equipo está formado por apasionados del mundo de la decoración, aunque con los años hemos aprendido a llegar a ese punto de standby, en que identificamos cuando saber parar, entre otras palabras…ya basta.
Ese punto de inflexión que surge, cuando la voz de tu cabeza te dice: ¿Qué más le pondría?, ese es el preciso momento en que nosotros tomamos nuestro tiempo para analizar el espacio con perspectiva y valorar todo lo que hemos aportado y llegar a la conclusión que ya es suficiente, exceptuando algunos retoques si acaso fuera necesario.
Trataremos de aportar ejemplos gráficos de composiciones y decorados sencillos, apostando por piezas claves, piezas que denominamos únicas y especiales para aportar ese toque de distinción, ligereza o incluso destacar de manera singular una zona o una estancia al tratarse de un elemento en ocasiones sencillo y poderoso visualmente.
Como complemento a destacar, hemos elegido esa mesa auxiliar, ya que esa pieza crea un ambiente natural, cálido y acogedor aportando a ese salón algo fuera de lo común o mismamente…inesperado, una aportación que llamará la atención de manera rompedora, por lo tanto, dando por concluida toda la decoración de ese espacio al implantar esa pieza decorativa por la información visual que aporta a todo el conjunto.
Podéis encontrar en nuestra web una amplia variedad de estilos y piezas realmente curiosas para poder decorar vuestro hogar, estamos trabajando para crear una sección llamada ¨Atrezzo¨, donde incluiremos una selección de piezas novedosas y realmente curiosas con la fuerza y el dinamismo necesario, para que os quede bien, pongáis donde la pongáis, esas piezas con el fin de realzar vuestra decoración.
Estamos trabajando en conjunto con nuestros proveedores para tener la sección lista cuanto antes y ofrecerles nuestra línea de marca en exclusiva desde nuestra web.
¡Debéis estar atentos!
Acertarás de lleno con cualquier opción de elijas, estaríamos encantados de recibir tus comentarios si te hemos podido ayudar e indicarnos que nos sigas en nuestras redes sociales para que puedas acompañarnos de cerca en nuestros trabajos.
Instagram: @frissondecor
¡Déjanos tu Like!